Fabio Esteban Durán Verdugo –fedv

marzo 26, 2006

Me operaron… estoy en clinica… q hago aca… me quiero ir…

Filed under: Fabio — Fabio Duran @ 3:08 am

día1
mi día de operación ha sido raro, se pasa bien y mal y los giros son 180º, del cielo al infierno, guau así de hay, primero llegue a las 7:15 am a la clínica puf, estaba cerrada y el guardia nos hizo pasar por una puerta lateral, hasta donde esperamos hasta las 7:30 am, a esa hora nos fuimos al 5to piso donde me registre y confirme la operación, después de un rato de espera se escucho a una enfermera, señor Fabio Durán a preparación para su cirugía, ahí es donde empezó las palpitaciones a mil y enfrentar la realidad, me pasaron un disfraz,ridículo es mucho decir, pero era ropa para la operacional y especial, parecía una mezcla entre pitufo y árabe, pero lo que mas me gusto fue la ropa interior, jajaja son chiquititos parecen tangas de algo parecido a un papel, son SEXIs!!! jajaja… una vez con la ropa puesta a esperar a mi staff medico, llego la anestesista Maria Victoria (Vicky) que es tía del Milo Mirosevich y tengo su msn… el del milo obvio, después estaba un tipo de llamado Arturo Verdugo q era el ayudante medico, y la arselanera Alicia Guajardo y por supuesto el doctor Gabriel Baron el medico especialista. La que me entretuvo y aguanto todo el rato fue la vicky (anestesista), que me contaba cosas y yo a ella, me escucho toda la operacional lo que me hizo estar tranquilo y no estar preocupado de que me va a pasar y weas que a uno se le pasan por la cabeza, la operación duro 1 hora 20 minutos aprox, y el medico salio demasiado satisfecho con los resultados, eso me tiene contento, en estos momentos toy con suero lleno de weas de medicamentos me retaron pq me lo trate de sacar, pero ya ta todo ok. la tía monchi, con la tía maria elena (la mala) se han portado bien, la monchi me lleva comida y helados escondida a la cama, y la otra tía a cada rato me va a ver y me pregunta como toy, me aconseja que duerma pero no puedo hacerlo, y mas ahora que me metió una sonda por el nene y me sacaron 700 ml de orina, guau como toy con morfina no puedo orinar por mi cuenta, y dolio… sniff sniff, si dolio, con anestesia y todo igual duele.pero dentro de todo ah sido una estadía agradable.
Lo que refiere a la operación la vi toda en el monitor que había, vi como ta labraban el hueso, molían tejidos y reconstruian el ligamento cruzado (anterior) dañado,fue experiencia única, en un principio me pusieron 2 inyecciones en la columna para adorme ser del tronco hacia abajo, después vi que saco una jeringa pero la jeringa la cago nunca había visto una jeringa tan grande, la cago y tenia mas anestesia con sedantes, pero no me hicieron nada, y hasta la hora todavía no hacen efecto de hecho ya no lo hizo, cuando el doc Baron saco un martillo y como un clavito, y empezó a martillar me retumbaba la guata, pero no de dolor no nada de eso, si no que por la fuerza ahí como que me urgí un poco, pero al final todo salio bien, fue una operación por astros copia, según el doc simple, y estoy en reposo hasta mañana sábado.

Día 2:
me desperté a las 2am, con mas hambre que la xuxa y un dolor entre la entre pierna, puta que eche xuxas, llame a la enfermera, le pedí unos yogur y galletas, me las hice chupete, después me levante a orinar en silla de ruedas, y dolía mas que la xuxa por culpa de la maldita sonda, después de eso a dormir, dormí hasta las 7:30 justo pal desayuno, café con pan con jamón ahumado pero todo eso era en pequeñas porciones hacia que webie para que me dieran mas, y así paso, pero ahora me dieron una dasinis sin gas con galletas. y hasta que apareció el doc a verme, lo primero que me dice la operación salio excelente, y me dio unas recomendaciones y ejercicios para la movilidad de la pierna, y que estoy de alta que cuando lleguen mis familiares (mi mama) me puedo ir, yo lo único que quería era sacarme el suero que molestaba n, me hicieron curaciones y en eso llega mi mama y pa la casa de mi tía. no quería comer nada solo liquido y liquido, todavía tenia efecto de la morfina, que aprox. dura 40 días.
ahora me encuentro reposando, me voy a dormir y eso fueron mis días en la clínica avansalud y mi operación al ligamento cruzado anterior, cuando voy a volver al fútbol, aprox dentro de 6 meses mas, cuando todo este cicatrizado y firme, y sera el retorno de superman.

4 comentarios »

  1. me tengo que operar la proxima semana de lo mismo y tambien de los meniscos. toy mas nervioso que la creesta y estpy viendo como lo podre financiar mi familia no es de muy altos recurso, me podrias decir cuanto te salio $$$$$
    porfac debo conseguir el dinero como sea, espero tu pronta respuesta
    chau
    ahi ta mi correo

    gonza_valdivia@hotmail.com

    Comentario por gonzalo — junio 17, 2007 @ 9:43 pm

  2. Hola Fabio, por lo visto te operaste con el mismo doc que me operare yo el dia 28 de enero.
    y que tal?
    cuanto tiempo llevas?
    como fue el posoperatorio?
    muy complicado?
    cuentame un poco
    Saludos Jorge

    Comentario por Jorge — enero 18, 2010 @ 2:30 pm

  3. hola me oprer el 4 de julio con el doc Baron espero que todo saliera bien digo Espero porque etoy en casa cedado con la cadera operada por laparoscopia tenia roto el labrum fue mas o menos doloroso el cuento despues de volver de la anestesia gral.pero por lo mmisomo que nuestro compa de operacion osea las benditas sondas en el …sin comentarios pucha que duele …me pusieron un ancla en ka cadera solo eso …y ahora tengo que ir a reeducacion motriz y otras cosas mas en la clinica espero que nuestro Doc sea lo seco que yo creo que es ¡¡ tambien estoy a la espera de la cuenta una dasani en 20 lukas ..kakakaka esa onda …se llama libre mercado …any way ¡¡ espero cantar victoria en unos meses mas ahi les cuento si nos encontramos saludos atodos

    Comentario por ivan Ramirez A. — julio 23, 2011 @ 2:03 pm

  4. I don’t know if it’s just me or if perhaps everyone else experiencing problems with your website.
    It appears as if some of the text on your posts are running off the screen.

    Can somebody else please provide feedback and let me know if this is happening to them
    as well? This could be a problem with my internet browser because I’ve had this happen previously. Kudos

    Comentario por Como curar el VPH definitivamente — mayo 11, 2013 @ 3:04 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: