Fabio Esteban Durán Verdugo –fedv

febrero 15, 2008

¿Telefónica, mulafónica, estafafónica, demorafónica?, ¿Que será?

Filed under: Fabio — Etiquetas: — Fabio Duran @ 9:04 pm

Hace mucho tiempo que no escribo en mi blog, pero ahora espero hacerlo mas seguido, pero lo siguiente es para sencillamente expresar mi molestia con mi isp telefónica que me tuvo 1 semana sin el servicio, todo ocurrió porque un día unos tipos no se que empresa empezaron a hurguetear en el tendido eléctrico, de televisión y telefónico (asumo que esto estaban en conocimiento las empresas) y así de simple me desconectaron del servicio de luz, tv-cable y telefónico, durante el mismo día espere pacientemente mientras los técnicos cumplían si trabajo y efectivamente volvió la luz y el tv-cable a las 3 horas después, pero el servicio telefónico e internet no, ¿que pasaba?, consulte con los vecinos y sí, se habían cortado los mismos 3 servicios pero a ellos si se los repusieron, entonces llame a la central de reclamos y bla bla bla y que un técnico iba a estar en un máximo de 48 en mi domicilio verificando el asunto. Quede tranquilo hasta el día siguiente volví a llamar para ver que pasaba y lo mismo, día a día insistía en lo mismo, hasta el día 6 sin servicio apareció el técnico de telefónica. y me dijo que por error me habían desconectado el servicio y que se disculpaba en nombre de la empresa, y le pregunte si los días que estuve sin servicios se reflejarían en mi próxima cuenta y me dijo que NO, y me dio una explicación media absurda que se contradecía con su primera versión llegando a que la empresa no se hacia responsable por eso. Lo deje hasta ahí con el porque era a nivel administrativo con quien debía entenderme, por el cobro y descuentos por servicios. llamando a la linea de 105 me encuentro que me estaban saliendo facturados cobros por la reposición del servicio y un antivirus y por firewall que nunca los contrate, y no había dado cuenta antes porque esas facturaciones venían en las futuras boletas como cobro adicional y que mi hermano había aceptado el servicio de mi contrato, entonces les pregunte ¿como mi hermano va a pedir un servicio siendo que yo soy el firme el contrato y yo no autorice a nadie para que contrate servicios? y que si querían ofrecerme algo debían hacerlo a mi persona por algo existe ese contrato y aparte para que quiero eso, la cosa es que después de largas conversación y de acá para allá, al fin humo blanco y logre que me descontarán todo que estaba reclamando, pero realmente una lata estar haciendo todo esto y una perdida de tiempo y malos ratos todo por un error de alguien que no conozco y tal ves nunca conozca. moraleja ojo con los cobros que lleguen a sus cuentas y lean bien lo que firman, quizás por eso también me moleste harto porque acostumbro a leer todas las condiciones que firmo, aunque por latero que suene. veo muchas quejas acerca de los servicios de internet por foros y blogs y web.

1 comentario »

  1. I carry on listening to the news update lecture about getting
    free online grant applications so I have been looking around for the
    best site to get one. Could you advise me please, where could i acquire some?

    Comentario por More suggestions — abril 10, 2013 @ 4:39 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

